¿Qué hacemos?

Convertimos las cenizas de tu ser querido en un Diamante auténtico.

Cinisgem logo

Tamaños

Los tamaños varían de 0,2 quilates hasta 2 quilates.

Cinisgem logo

Color

Estos pueden variar entre amarillo, azul y traslucido, con sombra variable determinada por el carbono.

Cinisgem logo

Tonalidad

La tonalidad de cada uno puede variar de un tono claro a uno más intenso.

Cinisgem logo

Cenizas

Los diamantes utilizan entre 250 y 300 gramos de cenizas o 10-15 gramos de cabello, dependiendo el tamaño y color solicitado.

Nuestro servicio

Creemos en la eficiencia, y es nuestra responsabilidad cumplir con cada una de las etapas a tiempo.

Seguimiento

A fin de garantizar una experiencia única, mantenemos a nuestros clientes informados de cada fase del servicio, a través de un sistema de informe vía email, detallando los avances en el proceso de transformación.

Labs

La esencia es enviada a los laboratorios especializados en Suiza. El proceso de transformación en su totalidad puede demorar de 2 a 5 meses, dependiendo de los requerimientos solicitados y de la composición de los depósitos de cremado.

Entrega

Finalmente se pacta la entrega del diamante a domicilio. El mismo incluye una presentación original de Cinisgem, el certificado de autenticidad del laboratorio avalado por normas ISO y accesorios para la manipulación de la joya.

Especialistas en diamantes

El refinamiento de todos los diamantes de Cinisgem es realizado por profesionales certificados con años de trayectoria en el mercado. Los mismos cumplen con normas y requisitos para garantizar una calidad memorable y de primera línea. Una vez completo el proceso de creación del diamante se analiza el resultado para detallar un certificado 4C (corte, claridad, color y quilates).

Maquinaria tecnológica

El poder de la tecnología de los laboratorios más reconocidos del mundo brinda un proceso de transformación de materia óptimo. La esencia es comprimida a temperaturas superiores a los 1200 grados centígrados por un tiempo determinado. Todos los diamantes producidos están certificados también con el origen del carbono y la clasificación del diamante por el laboratorio productor. Los mismos se entregan en idioma Ingles.